El lamentable suceso se registró el fin de semana en la localidad denominada como Piquete Cué, ciudad de Limpio, donde aparentemente se registran constantemente carreras ilegales, y sería precisamente lo que ocurrió el sábado, cuando el conductor de uno de los rodados circulaba a alta velocidad y perdió el control del vehículo impactando de lleno contra la precaria casilla cegando la vida de un niño de 6 años.
De acuerdo las denuncias ciudadanas, en la zona se registran constantemente carreras clandestinas y la policía no actúa para evitar estos desenlaces.
Desde Asunción Post Noticias conversamos con el Comisario Miguel Guillén, jefe de la Cría. 27 Piquete Cue, quien mencionó que llevan adelante varios controles pero que los fines de semana se generan inconvenientes teniendo en cuenta la cantidad de visitantes en la zona.
Al ser consultado sobre los mecanismos de control dijo que en la comisaría cuentan con 6 policías por turno, una patrullera y desde hace poco una motocicleta para los trabajos correspondientes.
Por otro lado, el Ministerio Público ya imputó a los dos conductores, como responsables del accidente y que ocasionó la muerte del pequeño y la lesión de varias personas que se encontraban en el sitio del hecho.