Luis Galeano Santacruz, el policía quien se encontraba libre de servicio y que fue atacado por supuestos motoasaltantes ayer en las últimas horas en la Ciudad de Limpio, no será procesado ni imputado en base a la declaración del fiscal de la causa, Abogado. Luis Chamorro.
El representante del Ministerio Público dejó en claro que ya que actuó conforme a lo que su profesión le permite, sin embargo uno de los supuestos ladrones que actualmente se encuentra internado en el Hospital de Trauma tras recibir un balazo por parte del agente que estaba de permiso, será imputado por tentativa de robo agravado.
NOTA RELACIONADA: "El tiro por la culata": Motochorro fue asesinado por su víctima
Luis Alberto Galeano Santacruz de 24 años quien estaba al costado de la calle conversando con un amigo interín en que se le acerca cuatro personas de sexo masculino, a bordo de dos motocicletas, uno de los acompañante descendió del biciclo con arma de fuego en mano y sin mediar palabras le aplicó golpes con la culata del arma y lo despojó de su motocicleta, la cual fue abordada por los malvivientes como para darse a la fuga pero como era de esperarse, el policía reaccionó, desenfundó su arma reglamentaria y disparó a los atacantes. Uno de ellos falleció en el lugar, el mismo fue identificado como como Wilder Rodrigo Navarro, mientras que Esteban Daniel Fretes se encuentra internado en el Hospital del Trauma.