Se trata de un agente policial, quien en el momento del incidente se encontraba de civil y a bordo de una camioneta que sufrió un pequeño roce, tras este percance automovilístico, no tuvo mejor idea que desenfundar su arma y efectuar 8 disparos hacia el rodado, una de las balas alcanzó la pierna del conductor implicado.
El policía fue identificado como Diosnel Vázquez Ovando, quien se desempeñaba como guardia privada de Blas Lanzoni. El dato manejado es que el rodado del policía sufrió un pequeño roce por parte de otro vehículo conducido por Cristhian Cáceres, hombre que recibió un balazo en la pierna.
El hombre fue herido y fue trasladado hasta un hospital para recibir los primeros auxilios, fue internado y se encuentra estable. Una mujer que iba como acompañante salió ilesa del ataque a balazos, aunque quedó muy alterada tras el violento hecho.
El policía quedó detenido a disposición de la Fiscalía. Además se le practicó el alcotest al que dio positivo. Los vecinos que observaron el hecho cuestionaron la violenta reacción del suboficial que casi termina en una tragedia contra dos personas.