El hecho fue reportado a la policía nacional, alrededor de las 04 de la mañana de este sábado, vecinos observaron que dos hombres salían del lugar del tranquilamente tras haber incinerado el vehículo. Si bien, los uniformados llegaron rápidamente hasta la zona conocida como Riacho San Francisco, Remansito de Mariano Roque Alonso, ya nada pudieron hacer, sin embargo convocaron a los bomberos para apagar el fuego y fueron ellos los que visualizaron que un cuerpo también totalmente quemado estaba en la valijera del rodado en cuestión.
Conforme a los datos brindados por los agentes policiales de la jurisdicción, los mismos no cuentan con ninguna denuncia de desaparición, situación que genera más labor investigativa, afirman que tendrán que recurrir a las cámaras de seguridad desde la Ciudad con el objetivo de ver algún movimiento que les llame la atención.
Por de pronto, tampoco se pudo identificar si la persona fallecida e incinerada en la valijera de este auto, era un hombre o una mujer, no obstante seguirán las investigaciones al respecto.
Finalmente, los intervinientes pudieron determinar que el auto era un Toyota Platz, Color Beige, año 2004 correspondiente a un ciudadano brasileño, en este sentido, estos datos podrían conducir a alguna información más certera.