Sábado 23 noviembre 2024 11:56

Ramón quería surtirse pero no comprando

Ramón quería surtirse pero no comprando
Un solitario hombre fue a un conocido autoservice pero su intención no era comprar, si no robar objetos pero fue descubierto.

Ramón Ayala Ferreira de 39 años fue hasta uno de los locales de Biggie, ubicado en la Avda. España y Venezuela de Asunción, este lugar por lo general recibe a los clientes para surtirse a cualquier hora, sin embargo la intención de Ayala Ferreira era también surtirse pero sin abonar, el hombre ingresó al recinto cerca de los 18 horas de ayer y empezó juntar varios productos como shampoo, desodorantes, jugos en polvo entre otros. 


Llamó la atención del guardia del local que en el tiempo que recorría el local comercial, el sindicado ya no tenía nada en la mano, inmediatamente observaron la cámara de seguridad y así pudieron visualizar que el hombre guardaba todos los productos entre sus ropas.


Todos los productos recuperados de su poder.


Cuando Ramón quería salir, ya fueron alertados los policías de la Comisaría 6ta. Metropolitana y procedieron a la verificación del mismo, los agentes se encontraron con varios de los productos mencionados entre la ropa del sospechoso, lo trasladaron hasta la dependencia policial y allí descubrieron que el aprehendido fijaba domicilio en Mariano Roque Alonso, Barrio San Jorge y contaba con varios antecedentes en su haber; Coacción Sexual y Violación, año 2019, Violencia Familiar año 2020 y con Arresto domiciliario, año 2020 y también Hurto y Resistencia, con Arresto Domiciliario, registrado también en el año 2020, en este sentido, todo el procedimiento fue comunicado al Juzgado de la Causa al igual que al Ministerio Público.
 

Dejanos un comentario