La detención del mismo, se realizó sobre la Avda. Primer Presidente casi Arboleda, de Stma. Trinidad, alrededor de las 20 horas de ayer, minutos después de que la víctima, un señor de 61 años haya denunciado la desaparición de su garrafa indicando al supuesto delincuente.
Con las características brindadas por el propietario de la garrafa, los agentes motorizados realizaron una recorrida por la zona donde el ahora detenido frecuenta, una vez localizado y consultado acerca del hecho del que se lo acusa, el mismo respondió; “Sí, pero ya vendí”.
El detenido fue identificado como Enrique Cáceres Enciso, de 33 años de edad que después de ser detenido contó dónde había vendido la garrafa y los policías lograron recuperar del vendedor que primeramente con actitud prepotente se negó a devolverlo, sin embargo, luego de una extensa charla con los uniformados, entregó el artefacto robado.
El hecho fue comunicado vía telefónica a la Fiscal de turno, Abogada Carina Serón, de la Unidad Penal N°3, Fiscalía Barrial N°7 quien dispuso que Enrique Cáceres Enciso permanezca en la Comisaría jurisdiccional a disposición del Ministerio Publico.