Alberto Daniel Fleitas, de 40 años, se encontraba en una plaza de la ciudad de Lique, en compañía de su pareja y sus hijos, cuando dos asaltantes movilizados en motocicleta llegaron hasta ellos con la voz de asalto, el hombre al negarse a entregar sus pertenencias, uno de los delincuentes no dudó en desenfundar un arma y propinarle un balazo en la cabeza.
Según el informe policial, la víctima no quiso entregar el teléfono celular que exigieron los “motochorros”, interin en que se produjo un forcejeo y Fleitó acusó un balazo en la nuca por parte de uno de los bandidos.
Tras este episodio, los vecinos de la zona auxiliaron al herido hasta Hospital de Luque, donde se le practicó una cirugía de urgencia a fin de estabilizarlo, posteriormente fue derivado hasta el Hospital de Trauma de la capital, donde fue ingresado a la sala de cuidados intensivos y hoy se encuentra con un estado delicado.
Conforme al relato de los testigos, los motoasaltantes finalmente no se llevaron nada de valor y huyeron del lugar. Por su parte, los agentes policiales afirman que están investigando el hecho pero hasta ahora no se tienen mayores datos de los responsables de este brutal ataque que dejó al hombre en grave estado.