Se trata de una camioneta de la marca Chevrolet doble cabina, cuyos datos se desconocen, pues el vehículo se encuentra totalmente quemada, nada que recuperar del rodado.
El hallazgo se dio alrededor de las 11:30 horas aproximadamente cuando un ciudadano se comunicó a la comisaría y dio la información de la existencia del vehículo en cuestión en la vía pública, específicamente sobre la curva Argaña de la jurisdicción de la Comisaria 26 Ciervo Cuá de esta Ciudad.
La policía se constituyó hasta el lugar constatando la veracidad del hecho, donde encontraron el vehículo automotor totalmente calcinado para inmediatamente convocar a personal de la Comisaría Jurisdiccional y también a personal de Investigación de Hechos Punibles del Dpto. de Cordillera para la revisión de lo hallado.
Con este vehículo hallado en las inmediaciones del sitio donde se desarrolló un festival con un trágico final, ya son tres los rodados encontrados y que podrían formar parte de esta red. Mencionar que personal de Criminalística y Personal de Crimen Organizado de la ciudad de la Capital también participaron del procedimiento.