El vicepresidente Hugo Velázquez reagrupó a sus tropas en el departamento de Ñeembucú, de cara a las contiendas electorales para las internas coloradas y las presidenciales rumbo al 2023. Este fin de semana mantuvo una reunión con la dirigencia en la ciudad de Pilar.
"Desde Pilar, afianzamos el camino hacia el Proyecto 2023, con el Escribano Rubén De Felice y equipo político de Ñeembucú. ¡Colorados por convicción", sostuvo el vicepresidente quien no se detiene con su campaña para las elecciones de octubre del próximo año.
En su gira por el interior del país estuvo acompañado del secretario privado de Marito, Mauricio Espínola, el diputado Freddy D' Ecclesiis (quien busca candidatarse para Gobernador de San Pedro). Otro que siempre aparece es el diputado Hugo Ramírez.
Velázquez aún no definió quien será su compañero o compañera de fórmula para la vicepresidencia de la República. Hay varias convesaciones y negociaciones para ir cerrando las propuestas. Lo mismo en la lista para la Cámara de Senadores y Diputados.
En tanto que en Honor Colorado, el ex presidente Horacio Cartes se postulará para la presidencia de la Junta de Gobierno. Mientras que para la chapa presidencial estarán Santiago Peña y Pedro Alliana.