El presidente Mario Abdo Benítez y el vicepresidente Hugo Velázquez inauguraron un pabellón de contingencia en el Instituto Nacional del Cáncer que demandó una inversión de G. 3.416 millones.
Durante el recorrido, el mandatario fue consultado si realizará movidas en el Gabinete y solamente atinó a responder: "Feliz Navidad".
En Palacio de Gobierno no descartan que el jefe de Estado esté realizando una evaluación de la gestión de sus ministros. Fue la ministra de Justicia, Cecilia Pérez, quien confirmó que en enero se podrían dar los cambios.
El ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, sigue en la mira principalmente ante la ola de inseguridad que golpea a varios sectores
El presidente destacó las acciones que viene encarando su Gobierno en mejorar el sistema de salud.
"Es un avance importante en el Hospital del Cáncer. Hemos hecho desde el inicio de nuestra gestión, hemos puesto énfasis en mejorar nuestro sistema de salud", dijo. Agregó que de 11 aumentaron a 30 las camas.
Tras este recorrido, el presidente se trasladó hasta la sede de La Policlínica, empresa dedicada a la logística y distribución de productos farmacéuticos. Allí entregó una distinción al empresario Norman Harrison, por el trabajo que cumplió en instalar todo un aparato logístico para la vacunación masiva contra el Covid.
Harrison había declinado a su candidatura presidencial que posicionó con el apoyo de algunos dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).