El presidente Mario Abdo Benítez dijo que está orgulloso de su ministro de Salud, Julio Mazzoleni, quien recibe fuertes críticas por la falta de gestión para traer las vacunas contra el Covid-19. Ante las críticas que recibe su gobierno, pidió a sus colaboradores que recojan las piedras que les tiran a su Gobierno para construir el país.
El mandatario se encuentra de gira por Alto Paraná donde inauguró nuevas unidades de salud familiar.
En su extenso discurso, volvió a repetir que su administración está batiendo récord en obras públicas y dotación de unidades de camas de terapia intensiva. Paraguay fue modelo gracias al personal de blanco que se sacrificó.
"No tiene nada que envidiar (personal de blanco) Paraguay a otro sistema de salud (...) no el sistema de salud por la complejidad y por la inversión que tenemos sino por el recurso humano, que tenemos por la gente que tenemos trabajando en el sector de blanco", sentenció el mandatario.
"Estamos muy orgullosos del ministro de salud, que todo el dia se le critica pero que salvó muchas vidas", remarcó Mario Abdo en su discurso.
Ante las fuertes críticas y denuncias de corrupción, el mandatario pidió a su equipo a saber recibir las piedras que les tiran para construir por el país. "Las piedras que se nos tiran, que agarremos y utilicemos para poner como cimiento de un Paraguay reconciliado y unido. Agarremos esas piedras y que esan sean las piedras de cimiento de un Paraguay en paz", sostuvo.
Agregó que "Dios quiera que en los próximos días tengamos la vacuna, estamos trabajando y es nuestra prioridad".