El senador colorado Javier Zacarías Irún se despachó en insultos en su cuenta en redes sociales contra su compueblana y colega Georgia Arrúa, luego de que haya prosperado su pedido de tratamiento de la pérdida de investidura el próximo miércoles.
“¿Y cuál es el resultado para Nani Arrúa después de que me hayan sobreseído definitivamente en todas las causas penales? Pérdida de investidura. Qué loca, incapaz políticamente como en su vida personal y laboral”, tuiteó ZI.
La senadora recordó que su bloque había presentado el pedido de expulsión el 27 de setiembre. “Conseguimos con una amplia mayoría que se señale la fecha para su tratamiento en una sesión extraordinaria el 28/10/20”, indicó Arrúa.
Luego le dedicó un mensaje a Zacarías: “Me dijeron que hay aleteos nerviosos por ahí, yo no tengo la culpa de que algunos confundan lo público con lo propio y tampoco soy responsable de las consecuencias que acarrea su conducta”.
En esa misma sesión extraordinaria se incluirá el pedido de pérdida de investidura de otro colorado, Rodolfo Friedmann, a pedido de su correligionario Enrique Riera, quien promueve su expulsión del Senado.